Nomenclator.org
:

3 Farmacias, con dirección física en LUGO, autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta en España.

El siguiente listado de farmacias recoge las webs autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para la venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Asegúrese de que la página web de la farmacia muestra claramente el logotipo adjunto, y que se encuentra enlazado al listado de farmacias autorizadas por la AEMPS. Si selecciona una farmacia de su provincia es probable que reciba el pedido con mayor rapidez, o que los gastos de envío estén incluídos.

* El logotipo de verificación se muestra aquí exclusivamente a efecto ilustrativo, pero no es de aplicación en esta web.
* Listado actualizado en Enero de 2020. No se muestran las farmacias que presentaban problemas de carga (dominio incorrecto, certificado caducado…).

Farmacias online por provincias: 2 en ALAVA, 1 en ALBACETE, 32 en ALICANTE, 3 en ALMERÍA, 7 en ASTURIAS, 2 en AVILA, 6 en BADAJOZ, 9 en BALEARES, 75 en BARCELONA, 1 en BURGOS, 2 en CÁCERES, 5 en CÁDIZ, 6 en CANTABRIA, 3 en CASTELLÓN, 3 en CIUDAD REAL, 6 en CÓRDOBA, 7 en CORUÑA, 2 en CUENCA, 10 en GERONA, 8 en GRANADA, 2 en GUADALAJARA, 7 en GUIPÚZCOA, 1 en HUELVA, 2 en JAÉN, 1 en LA RIOJA, 2 en LAS PALMAS, 2 en LEÓN, 3 en LÉRIDA, 3 en LUGO, 76 en MADRID, 7 en MÁLAGA, 11 en MURCIA, 4 en NAVARRA, 1 en ORENSE, 1 en PALENCIA, 8 en PONTEVEDRA, 4 en SALAMANCA, 6 en SEVILLA, 4 en STA. CRUZ DE TENERIFE, 8 en TARRAGONA, 9 en TOLEDO, 35 en VALENCIA, 4 en VALLADOLID, 3 en VIZCAYA, 1 en ZAMORA, 8 en ZARAGOZA.

Farmacia RODRIGUEZ CARRACEDO, ELENA

http://medicamentos.farmaciacarracedo.es
Dirección: PLAZA MAYOR 5. COSPEITO. LUGO.
Teléfono: 982-520-020.
Título de la web: Farmacias.com - Farmacia Carracedo - Venta de Medicamentos
Extracto de la web: io y Estrés Ojos y Oído Otros Medicamentos Resfriado y Gripe Dermatología Acidez y Sistema Digestivo Resfriado y Gripe Dolor Fiebre e Inflamación Alergia Antihistamínicos Insomnio Cansancio y Estrés Ojos y Oído Ginecología Mujer Otros Medicamentos Medicamentos Dermatología Acidez y Sistema Digestivo Alergia Antihistamínicos Dolor Fiebre e Inflamación Ginecología Mujer Insomnio Cansancio y Estrés Ojos y Oído Otros Medicamentos Resfriado y Gripe Prev Next NUESTROS FAVORITOS Resfriado y Gripe Romilar 15 Mg/ml Gota […]

Farmacia Troncoso Rego, Maria Tamar

http://regolodos.com/medicamentos.html
Dirección: Avenida Das Américas 59. Lugo. LUGO.
Teléfono: 982-200-066.
Título de la web: Farmacia Regolodos
Extracto de la web: é y mamá Accesorios Accesorios de Higiene Biberones y Tetinas Botiquín Chupetes y Complementos Mordedores Toallitas y Pañales Otros Alimentación Cereales Galletas Infusiones Potitos Canastillas Cosmética Infantil Baño Cambio Pañal Colonias Costra Láctea Cuidados Piel Hidratantes Otros Solares Leches Infantiles Leches 0-6 meses Leches 6-12 meses Leches +12 meses Mamá Anti Estrías Cuidado Del Pezón Cuidado Íntimo Cuidado Piernas Reafirmantes Saca Leches Solares Suplementos Embarazo Suplementos Lactancia Complementos […]

Farmacia Varela Pintos, Manuel

https://www.farmaciapintos.com/medicamentos
Dirección: As fontiñas 302. lugo. LUGO.
Teléfono: 982-224-518.
Título de la web: medicamentos archivos - Farmacia Pintos
Extracto de la web: torio sistema nervioso Sobre Nosotros Farmacia Pintos sita en Lugo desde 1976. Estamos en Ronda Das Fontiñas 302. Nuestro horario es de 9:00 a 22:00 de Lunes a Viernes y Sábados de 9:00 a 15:00. Código de la farmacia: LU91F Titular: Manuel Varela Pintos, 33319771Q, nº de colegiado 848. Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lugo. Teléfono:982 224 518 Whatsapp: 698149086 email:med@farmaciapintos.com La dispensación online de medicamentos no sujetos a prescripción médica se realizará durante el horario de apertu […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. .