Nomenclator.org
:

3 Farmacias, con dirección física en LAS PALMAS, autorizadas para la venta online de medicamentos sin receta en España.

El siguiente listado de farmacias recoge las webs autorizadas por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) para la venta a distancia al público de medicamentos de uso humano no sujetos a prescripción médica.

Asegúrese de que la página web de la farmacia muestra claramente el logotipo adjunto, y que se encuentra enlazado al listado de farmacias autorizadas por la AEMPS. Si selecciona una farmacia de su provincia es probable que reciba el pedido con mayor rapidez, o que los gastos de envío estén incluídos.

* El logotipo de verificación se muestra aquí exclusivamente a efecto ilustrativo, pero no es de aplicación en esta web.
* Listado actualizado en Agosto de 2021. No se muestran las farmacias que presentaban problemas de carga (dominio incorrecto, certificado caducado…).

Farmacias online por provincias: 2 en ALAVA, 4 en ALBACETE, 37 en ALICANTE, 2 en ALMERÍA, 7 en ASTURIAS, 2 en AVILA, 7 en BADAJOZ, 13 en BALEARES, 86 en BARCELONA, 2 en BURGOS, 2 en CÁCERES, 5 en CÁDIZ, 7 en CANTABRIA, 5 en CASTELLÓN, 5 en CIUDAD REAL, 9 en CÓRDOBA, 5 en CORUÑA, 1 en CUENCA, 9 en GERONA, 6 en GRANADA, 2 en GUADALAJARA, 8 en GUIPÚZCOA, 3 en HUELVA, 1 en HUESCA, 2 en JAÉN, 2 en LA RIOJA, 3 en LAS PALMAS, 3 en LEÓN, 3 en LÉRIDA, 3 en LUGO, 72 en MADRID, 9 en MÁLAGA, 15 en MURCIA, 7 en NAVARRA, 1 en ORENSE, 1 en PALENCIA, 11 en PONTEVEDRA, 4 en SALAMANCA, 4 en SEVILLA, 6 en STA. CRUZ DE TENERIFE, 9 en TARRAGONA, 8 en TOLEDO, 37 en VALENCIA, 7 en VALLADOLID, 2 en VIZCAYA/BIZKAIA, 1 en ZAMORA, 10 en ZARAGOZA.

Farmacia GIL ALEMÁN, ISMAEL

http://farmaciadelcruce.com/11-medicamentos
Dirección: AVENIDA DE CANARIAS Nº 123. VECINDARIO. LAS PALMAS.
Teléfono: 928-751-206.
Título de la web: MEDICAMENTOS
Extracto de la web: LAS ------LOCIÓN ------CÁPSULAS -----CUIDADOS DEL CABELLO -----COMPLEMENTOS ALIMENTICIOS -----TINTES -----SOLARES -----PIOJOS ----DENTAL -----USO DIARIO -----DIENTES Y ENCIAS SENSIBLES -----BLANQUEADORES -----CEPILLOS -----PRÓTESIS DENTALES Y ORTODONCIAS -----HALITOSIS - XEROSTOMIA -----CEPILLOS ELECTRICOS - IRRIGADORES -----SEDAS - INTERDENTALES -----INFANTIL -----AFTAS BUSCALES ----CUIDADOS GINECOLÓGICOS -----HIGIENE ÍNTIMA -----LUBRICACIÓN -----TRATAMIENTO -----COPAS MENSTRUALES -----INCONTINENCIA -----HIDRATACIÓN -----C […]

Farmacia sanchez sanchez, sebastian

http://www.farmaciaprincipal.es/es/medicamentos
Dirección: avenida de galdar 44. maspalomas. LAS PALMAS.
Teléfono: 928-761-498.
Título de la web: Farmacia Online - Productos de Farmacia y Parafarmacia
Extracto de la web: ptica Políticas ? ? Políticas de Privacidad Farmacia Online Términos de uso Farmacia Online Compras seguras en Farmacia Online Gastos y plazos de envío en Farmacia Online Presentación Farmacia Online Política de Cookies Farmacia Online Aviso Legal Farmacia Online 928 095 029 +34 608 815 269 Contáctenos Copyright © 2020 Grupo Salud Principal S.L , venta online e información sanitaria a su alcance. Diseño múltiple del producto Product image thumbs bottom Product image thumbs left Product image thumbs right Prod […]

Farmacia Parrilla Cabrera, María Consolación

https://farmaciadeiland.es/11-medicamentos
Dirección: Calle Navío s/n. Playa Honda - Lanzarote. LAS PALMAS.
Teléfono: 928-820-083.
Título de la web: MEDICAMENTOS
Extracto de la web: ERTE ------MEDIA LARGA CON BLONDA ------MEDIA LARGA SIN BLONDA ------PANTY ------MEDIA CORTA ------MEDIA CORTA CON PUNTERA ABIERTA ------CALCETÍN ------PANTY CABALLERO -----COMPRESIÓN NORMAL ------MEDIA LARGA CON BLONDA -------NEGRO -------CAPUCHINO -------CAMEL -------BEIGE ------MEDIA CORTA ------CALCETÍN ELÁSTICO ------PANTY -------NEGRO -------CAPUCHINO -------CAMEL -------BEIGE ------PANTY CABALLERO ----MUÑEQUERAS ----CODERAS ----RODILLERAS ----TOBILLERAS ----MUSLERAS ----CABESTRILLOS ----MULETAS --MEDICAMENTOS ---A […]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. .